6 de marzo de 2010

Otro Mango para mi amiga Elena

Hola de nuevo, Elena. Hace unos días estuve en un Concierto de Marín Valverde, cantautor de música crsitiana. Quizá hoy por hoy de los más conocidos internacionalmente. Yo ya le había escuchado en concierto en Madrid hace 5 ó 6 años, y ayer vine a corroborar la misma opinión que tenía de él: "es genial, porque es capaz de hacerte reír y llorar con mucha facilidad, es capaz de sacar de ti la mejor de la sonrisas y a continuación emocionarte con alguna de sus historias".
Ayer descubrí una canción nueva, que nunca se la había escuchado: "niño especial". Me llamó la atención su mensaje, su letra y la historia de su hijo pequeño... Y me acordé de ti y de todo lo que te conté en el mango que te envié. Por eso, te la envío y te la dedico a ti y a todos los niños "especiales".
Él en el vídeo suelta un discurso muy extenso, una reflexión interesantísima, y en un momento dice que a los "niños especiales" Dios les da unos "padres especiales"; y yo quiero añadir que a los "niños especiales" Dios les regala unos "profesores especiales". Para ti, que eres "especial".

1 comentario:

  1. Dios mío, que vídeo tan bonito, y que verdad dice. Me ha emocionado, es precioso. Es verdad que no todos los padres están preparados para tener niños especiales, no estoy segura de haber valido para ser mamá especial, porque hay que disfrutar de y con éstos niños, y no sé si el sufrimiento de pensar que el pueda sufrir en algún momento, me dejaría dejaría. De todas formas, todos los niños son especiales, cada uno a su manera nos enseñan muchas cosas. Son naturales, sinceros, dicen lo que sienten en cada momento, y como dice Marín Valverde, pueden ser angelitos y tiranosáurios a la vez. Un abrazo. Emi.

    ResponderEliminar