29 de noviembre de 2009

Dos mangos para Crisol y los Crisolitos

A todos los niños, jóvenes, y también a todos los que no son tan niños ni tan jóvenes, que forman parte del Coro Crisol y los Crisolitos, os envío dos mangos:
- Un mango que mira al pasado y que me hace y nos hace repasar y recordar todo lo que hemos compartido durante estos tres últimos años, en la parroquia; un mango que, en forma de video musical, me recuerda todas las ilusiones compartidas, todos los proyectos musicales que nos han unido y nos han ayudado a mirar la vida de "COLOR ESPERANZA"...


- Y otro mango que, también en forma de vídeo musical, me ayuda y nos ayuda a mirar al futuro, a emprender nuevos caminos... Es mucho lo que hemos hecho, pero es mucho más lo que nos queda por hacer, por construir, por recorrer. Para vosotros y para mí ha empezado una etapa nueva, diferente, ilusionante y desafiante. Estoy seguro que seremos "como un río que camina hacia el mar", tal y como dice esta canción. "ABRIENDO CAMINOS" va dedicado a todos vosotros, niños y jóvenes, y a todos vuestros padres que también han creído en nuestros proyectos y os abren cada día nuevos caminos.
CON TODO CARIÑO, que os aproveche...

9 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras. Precioso todo. Un abrazo de la Emiliana

    ResponderEliminar
  2. Padre, gracias por los mangos, exquisitos.......
    un día especial el de hoy, en el cual has tenido cabida, ya sabes por qué, o quizá no?, bueno, en unas semanas lo entenderás y verás de que modo has estado presente.
    Gracias por acordarte tu también de nosotros.
    Gracias por recordarnos que la esperanza, nos la pintaste un poquito de colores, y que juntos, efectivamente, fuimos abriendo caminos.
    Gracias padre, un besazo!
    Soña

    ResponderEliminar
  3. Siempre me quité el sombrero con todo lo que hacías, y hasta con este texto, en la distancia, me lo vuelvo a quitar :-) . De todas formas, el carisma mercedario es especial, y eso se os ha notado a todos los que habéis estado en esta Parroquia, ante los cuales, también me quito el sombrero :-) .

    Un abrazo,
    Jose.

    P.D.: Hay un refrán que me encanta: "A Dios rogando, y con el mazo dando"

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué regalo más bonito!!! es importante mirar hacia delante, siempre hay caminos nuevos que abrir, y para eso se tiene la confianza y seguridad que dejan los buenos recuerdos del pasado.
    ¡¡Muchas gracias!!
    Besos, Silvia;)

    ResponderEliminar
  5. gracias! qe bonito
    un beso
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Hola Santi.
    Pues que voy a decir de canciones, como las que nos has dedicado y que, ami particularmente, ambas... me han llenado TANTO. Dicen mucho... lo dicen todo. Y recordando anuestro coro ( y con perdon, no sabia de su nombre)si hay una cancion que siempre me ha impactado como lo interpretan es el padrenuestro... Mirando a nuestro Jesus que preside el altar... y escuchandoles a ellos.... ¡¡¡ uff!!1... es muy fuerte, lo que se siente. ¡Bravo por todos ellos!.
    Por cierto, me entanta, que en ese momento... todos los domingos... la gente se da la mano y se unen todos, para cantar y rezar el Padrenuestro
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. jose luis, te perdonaremos que no supieras cómo nos llamamos, y digo te lo "perdonaremos", porque aun si saber el nombre,dices que eres capaz de emocionarte cuando suena el P. Nuestro.
    Tienes idea del regalo tan grande que acabas de hacer a esos niños y jóvenes? GRACIAS AMIGO!!!!!!!gracias por escucharnos.
    P.D. te esperamos el dia 11 para ensayos de "Misa del Gallo", ya sabes : "entre todos es más fácil", eso nos lo enseñó el querido Padre Santiago, asi que ahora, no nos escuches y únete!
    Un abrazo.
    Crisol.

    ResponderEliminar
  8. hola santi se te hecha un monton de menos espero que vuelvas pronto y que disfrutes con tu amigos los dominicanos
    ah! y que sepas que no he llorado mas he un besote muy grande de tus amigos los vallisoletanos se te extraña NEREA

    ResponderEliminar
  9. saludos desde Ciguñuela, nos hicisteis pasar un rato muy agradable con vuestras canciones.

    Un viajero

    ResponderEliminar