31 de diciembre de 2011

Mango y Manguillo: ¿Por qué no se detiene el tiempo?

Manguillo: Hola, Mango, hoy se termina el año y me gustaría saber por qué no se detiene el tiempo y dejan de pasar años y años.
Mango: Muy sencillo, Manguillo, porque si se detuviera el tiempo y no pasaran los años no podríamos irnos acercando cada vez más a nuestra meta final que es Dios. Cada día que pasa, cada semana que pasa, cada mes que pasa, cada año que pasa nos acerca más a Dios. ¿Tú quieres acercarte a Dios?
Manguillo: Claro que sí.
Mango: Pues no te preocupes por el tiempo, deja que pasen los días, llena de sentido cada minuto de tu vida, y así te irás acercando poquito a poquito a Dios. De verdad, no tengas miedo a que pase el tiempo.


2 comentarios:

  1. Hola manguillo, referente a tu pregunta quiero contarte una historia real: Hace solo unos días un familiar mio ha llegado a su meta final. Ha sido una persona muy cumplidora en todas sus obligaciones, entre las que se encontraban las católicas. El decía que no le importaba morirse de repente y ¿sabes por que? por que el todos los días se preparaba por si le llegaba la hora de marcharse a gozar de Dios. Es como ir preparando la maleta para el viaje final, dando le sentido a su vida, su marcha tan rápida para nosotros ha sido dolorosa, pero cuando lo pienso lo envidio, por que el ya ha cumplido y se ha ganado el cielo, estoy segura. Yo le quería mucho. Por eso te digo Manguillo que no pidas que se pare el tiempo,como bien dice Mango, llena tu maleta con el mejor setido que le puedas dar a tu vida, yo me lo e propuesto en este 2012 que acabamos de estrenar. Feliz año a Mango y Manguillo.

    ResponderEliminar
  2. Mango y Manguillo1 de enero de 2012, 18:54

    Gracias por tu comentario y por tus buenos deseos. Me alegra saber que hay más gente que piensa como nosotros.

    ResponderEliminar