20 de febrero de 2012
Un Mango para Danilo Medina
El Señor Danilo Medina (para quien no lo conozca) es otro candidato a la Presidencia de este país. Representa al PLD (Partido de la Liberación Dominicana, que está actualmente en el poder) y le quiero enviar un Mango, porque se ha hecho merecedor de tal honor.
Señor Danilo Medina, imagino que si leyó hace unos días el Mango que envié a Hipólito Mejía (su principal contrincante) se llenaría de alegría y gozo al ver cómo "el otro" recibía tantos golpes. Pero no se crea que usted va a quedar ileso en esta batalla, porque para usted también tengo un Mango de esos que a nadie le gustaría recibir.
Al igual que hice con su oponente, me fijaré tan solo en lo que usted transmite en los carteles que ha regado por el país y que uno no puede evitar ver.
Me hace gracia contemplar esas frases tan recurrentes y tan vacías, tan generales que parece que lo dicen todo, pero que realmente no dicen nada.
Afirma usted que va a corregir lo que está mal, y yo le digo: "¿Por qué no lo ha corregido su papá político Leonel en todos estos años que lleva en el poder?". Además si reconoce que hay cosas que están mal, está afirmando que el actual presidente, que le recuerdo que es de su propio partido, no ha realizado una buena gestión. Si realmente piensa que Leonel Fernández no ha realizado una buena gestión, ¿por qué se lleva a su esposa, Margarita Cedeño, como segunda de a bordo? ¿quizá para seguir más de lo mismo, pero con otro rostro?
En su campaña dice usted continuar lo que está bien. La verdad es que eso me parece positivo, porque no hay por qué cambiar aquello que está bien. La duda que me entra es quién decide lo que está bien o mal. Creo que sería bueno consultar al pueblo para ver lo que realmente se está haciendo bien.
Finalmente usted dice hacer lo que nunca se hizo. Es triste ver cómo el candidato de un partido que lleva en el poder ya 8 años seguidos reconozca que ha habido cosas que nunca se hicieron. ¡Qué estuvieron haciendo estos años de Gobierno?
Usted con estas frases prometedoras parece más bien Superman, el salvador de la humanidad, el que estará ahí siempre que se le reclame. Ojalá sea así, pero está por ver que un ploítico cumpla con todo lo que dice.
Señor Danilo, no sé si llegará a ocupar el Palacio Presidencial, pero si así fuera, espero que simplemente gobierne, sirva a los ciudadanos y "haga algo" para que las personas de este país tengan un futuro más prometedor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
querido Santi veo que sigues con mas fuerza que nunca ante las injusticias al leer tu mango he estado pensando que los politicos de alli se parecen mucho a los de aqui no es bueno generalizar pero hay pocos que luchen por un ideal solo buscan el poder
ResponderEliminar