Quiero enviar un mango en forma de vídeo musical a todos los niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes que forman parte del Coro Mosaico de Ferrol.
A lo largo de muchos años, vosotros, los que estáis ahora y los que habéis estado, pusisteis voz a las canciones que Alejandro y yo componíamos. Vosotros habéis dado vida a esas canciones y habéis hecho posible que las notas escritas en papel volaran a muchos rincones de la tierra, a muchos corazones. Yo he sido testigo de eso aquí en Santo Domingo, cuando al entrar en una librería religiosa comenzó a sonar el disco "Canta en Navidad" completo. Me hizo recordar muchos buenos momentos vividos, muchas horas de grabación, de auriculares y micrófonos.
En algún momento hemos compartido una canción de Maná y Juan Luis Guerra que se titula Bendita tu luz. Y eso es lo que yo os quiero decir: que habéis sido bendecidos por el Señor, que es la LUZ, y que benditos todos aquellos que os escuchen, porque estarán viendo a Dios a través de vosotros. Seguid siendo luz y vida a través de la música. Cuidad vuestras voces y cuidad a Mati y a todos los que dirigen el Coro porque ellos son antorchas que iluminan vuestro camino.
La canción dice:
bendita la coincidencia...
bendito el reloj que nos puso puntual ahí...
bendito, Dios, por encontrarnos en el camino.
Y eso es lo que os digo yo también, ¡qué suerte haberos encontrado y conocido!
Buen provecho:
Gracias a ti por dejar que nuestras voces expresen tus sentimientos y por muchas cosas más. Por acordarte de nosotros. Ayer mismo cantábamos esta canción en una boda en el cole. Y de alguna manera siempre este coro te tiene presente. Desde aquí te enviamos con todo nuestro cariño un beso y mucha ENERGIA para que sigas compartiendo por ahí.
ResponderEliminar¡Hola Santi! ¿Como estás?
ResponderEliminarrecibí tu felicitación y ahora quiero felicitarte el año nuevo, siempre, entre pucheros. Sobra decir quien soy.
Te mando un abrazo muy fuerte y todo el cariño y los buenos deseos que te mereces.
Ya contarás cómo se han portado los Reyes Magos.
Besos.
Angeles, desde la cocina.