Estimado Nacho Cano:
¿Cómo van las cosas por los escenarios? -Espero que bien.
Probablemente tú no me conoces, pero yo a ti sí, porque por desgracia llevas dando la brasa con las mismas canciones de Mecano durante casi 30 años y no has sido capaz de crear algo original durante los últimos 15 años.
Con atrevimiento y con rabia, te envío un mango muy agrio que espero que te ayude a ser un poco más humano y un poco más normal.
Supongo que sabrás a lo que me refiero; te refresco la memoria por si "las droguitas" que tomas te han comido alguna neurona y te has olvidado del ridículo más absoluto que hiciste el otro día en el Concierto Solidario por Haití.
Al terminar la canción "Vivimos siempre juntos" se te ocurrió la genial idea de tirar al suelo el piano con el que habías interpretado el tema, pensando que así ibas a ganarte más fans e ibas a ser más guay. Pero creo que te equivocaste, amiguito, porque en un Concierto benéfico por el desastre de Haití no creo que a los damnificados les guste demasiado que un instrumento valiosísimo caiga por los suelos y se rompa. Probablemente toda esa descarga de creatividad ellos prefieren que se emplee en enviar el equivalente económico de ese piano a las familias haitianas, que hoy no podrán ni siquiera dormir en sus "casas que estaban echas una m..." -como dices en el concierto-.
Algunos me han dicho que quizá el piano era de mentira y por eso lo tiraste, pero eso lo que te convierte es en un mentiroso que engaña a su público y le hace creer que está tocando un instrumento cuando lo único que consigue es saltar encima de un escenario.
Espero que si algún día -como tú dices en el concierto- a mí o a alguien de mi entorno le ocurriera una desgracia como la de Haití, tú no realices un concierto benéfico, porque tu forma de ayudar no es precisamente la más idónea.
Sé que hay muchos otros artistas que son solidarios desde el silencio, para ellos mi admiración. A ti te digo, Nacho, que me das pena, y que me arrepiento profundamente de haber ido al Musical "Hoy no me puedo levantar".
Por cierto, en estos dos vídeos de youtube puedes ver tu estilo solidario y humanitario. Contémplate.
Hola Santi. Hola Todos
ResponderEliminarYo no lo habia visto hasta ahora, ni había tenido noticias de ello. Es realmente patetico, arrogante e impresentable. No entiendo como es posible que inviten a ese personaje, con esa actitud, esa falta de conocimiento, ese pasearse por las tablas de los escenarios sin tener idea de a que a ido. Lamentable y triste. La idea del concierto fue buena, pero esa actitud... esos comentarios al principio soeces y banales....
¡¡Viva Crisol y los Crisolitos!! A ellos si que hay que verles.
Hola Santi. No lo habia visto hasta ahora y..."sin palabras" ya que él lo ha dicho todo.
ResponderEliminarUn mango amargo pero con toda la razón del mundo.
Esa formade "aporrear" el piano y para rematar tirarlo...
Bueno, que para descarga de creatividad, la mia con la guitarra! jajaja
Un abrazo de Irene, made in Valladolid.