28 de octubre de 2009

A modo de cartas

He decidido que para entrar en contacto con vosotros voy a recurrir a un sistema muy antiguo, que es el de la carta. Iré enviando cartas a diferentes personas, algunas con nombres reales, con vidas reales, con situaciones reales, otras con nombres inventados, con vidas inventadas, con situaciones inventadas... pero todas ellas responderán y reflejarán algo de lo que esté (o estemos) viviendo por aquí.
Cada carta se titulará "un mango para...", porque de esa forma también os quiero hacer llegar las cosas buenas que hay por aquí.
Espero que os guste. Si alguien se da por aludido y le gusta, me alegro. Si alguien se da por aludido y no le gusta, sólo tiene que decírmelo y borro esa entrada.

5 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que me acabas de emocionar. Me alegra mucho que hayas tomado esta inciativa para compartir con nosotros tus vivencias. De esta forma, estaremos siempre cerca de tí y de algún modo ignoraremos un poco el charquito que nos separa. Ánimo, estaremos siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Ay Santi, ya vemos que no cambias, ¡¡tan organizado y original como siempre!! Y en todas las fotos la misma cara de alegría!!
    Qué decirte que no te hayan dicho ya, simplemente que mucho ánimo para afrontar los buenos y no tan buenos momentos, porque ya sabes que aquí somos muchos los que te admiramos y te deseamos lo mejor, y los que intentamos continuar lo que tú iniciaste.
    Continúa informándonos de tus vivencias y "al toro", o en este caso, a por el "mango"!!

    ResponderEliminar
  3. Mª Ángeles, gracias por tus ánimos. Sois unos cuantos los que compartís mi labor por aquí y eso me anima a mí también y me empuja a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Santi he leido tus cartas,me gustan mucho,te hechamos mucho de menos,me gustariá que pudieras estar el año que viene en mi comunion,un abrazo muy fuerte de...
    PAULA FONTANILLAS MATE.

    ResponderEliminar
  5. hola santi soy paula feliz navidad para ti y todos tus niños de la parroquia espero que les lleguen los reyes pues en mi carta he pedido para ellos juguetes e ilusion y que sepan que aqui hay niños que a traves de ti se acuerdan de ellos. He ganado el tercer premio en el concurso de belenes y me gustaria que receras por mi abuelito que pasara las navidades en el hospital porque esta muy malito un beso para todos.

    ResponderEliminar