30 de noviembre de 2009

Un mango de Adviento

Mi queridos mangantes:
Ayer comenzábamos el Adviento, tiempo de esperanza y de espera, tiempo de búsqueda y encuentro, tiempo de caminos y metas, tiempo para ti, para mí y para Dios.
Y por eso quiero compartir con vosotros un vídeo musical. Se titula "Ven, te necesito", interpretado por Lilly Goodman (cantante dominicana perteneciente a nuestros hermanos cristianos protestantes) y Jesús Adrián Romero (cantautor mexicano, también protestante). Los dos son un referente de la música cristiana en toda Latinoamérica, llenan estadios enteros, mueven multitudes, y cantidad de jóvenes, tanto católicos como protestantes, escuchan sus temas.
Con esta canción podemos comenzar este tiempo especial y decirle a Dios que venga, que le necesitamos cada vez más.
Buen provecho...



La letra de la canción, por si a algún mangante le interesa:

VEN, TE NECESITO PARA QUE LE DES SENTIDO A ESTE CORAZÓN,
QUE NO ENCUENTRA REPOSO SINO ES CONTIGO

1.- (H) Llegaste de mañana un día
cuando la vida me empezaba a sonreir
y todo iba muy bien
(M) Me di la media vuelta y dije
no necesito, vete ahora,
ven despues, mi vida seguiré
y cuando yo te di la espalda,
(2) mi corazón por ti de sed se marchitó
(M) y me convencí (2) que nada importa en la vida
si Tú no estás junto a mí.

2.- (H) Las sombras de la noche vienen
yo estoy cansado de vagar lejos de ti
quiero descansar.
(M) Aquello que segui al dejarte,
fue un espejismo de dolor y confusión
y ya no puedo más
y cuando yo te di la espalda,
(2) mi corazón por ti de sed se marchitó
(M) y me convencí (2) que nada importa en la vida
si Tú no estás junto a mí.

(H) Perdido estoy sin tí señor, (sin tí)
preciso de tu amor, en mi caminar
lava mis culpas, mi maldad
(2) quiero ya habitar cerca de tu altar (por eso)

2 comentarios:

  1. Ay padre..........diles a estos chicos que les esperamos de teloneros en nuestro próximo concierto......, como andarán por allí, hazte amiguito de ellos y nos les mandas vale?
    por cierto, que "asquerosilla" esta goodman no? tiene una voz un poquito fea verdad?
    Gracias por el pedazo de mango!
    Un besote!
    Soña

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre.
    Qué canción tan bonita, me pone los pelos de punta, me emociona, tanto la letra como las voces de quienes la cantan. Estos días son tristes para mí, y para muchas personas, y que deberían ser alegres porque vamos a celebrar el nacimiento de Jesús, pero por algunas circunstancias, que son ley de vida o de muerte, te recuerdan a tus seres queridos que enferman o que ya no están a tu lado. También es tiempo de esperanza, porque como cristianos que somos mi familia y yo, no debemos perder esa esperanza que nos une, y esa fe y amor por Dios y por todo y todos los que nos rodea. Le pido a Dios,que venga a nuestra casa, que en verdad le necesitamos cada vez más. Pienso que los que creemos en Dios, tenemos mucha suerte, porque el sufrimiento, aunque no deje de ser triste, es mucho menos duro, incluso a veces es bonito, porque piensas que El está siempre contigo, con los que te rodean y los que ya no están. Dios siempre está aquí y allí. Me dan pena las personas que no tienen fe y no creen en Dios, porque hay muchas ocasiones en la vida en las que se deben encontrar muy solos, en los que su vida qué sentido tiene, si cuando ya no la tengan, para ellos ya se acaba todo, sin la esperanza de volver algún día a las personas que amaban y aman. Doy gracias a Dios, porque a El debo lo que soy, lo que pienso y lo que siento. Un abrazo para todos, de esta que aunque está muy lejos, se siente muy cerca. La Emiliana. Besos.

    ResponderEliminar