11 de enero de 2010

Una plantación de Mangos para los que han cogido y acogido alguna hucha del Proyecto Niños Limpiabotas

Queridos mangantes, quiero enviar toda una plantación de mangos a las personas que de forma gratuita y generosa están apoyando el Proyecto de Niños Limpiabotas La Merced aquí en Santo Domingo. Son unos cuantos los que han pedido huchas para recaudar fondos y echar unos ahorrillos al Proyecto.
Jesús de Nazaret tenía, al menos, dos debilidades: los pobres (Bienaventurados los pobres, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico en el Reino de los cielos...) y los niños (dejad que los niños se acerquen a mí, si no os hacéis como niños no entraréis en el Reino de los cielos... Y en este Proyecto se concentran esas dos debilidades de Jesús.
Creo que si vosotros colaboráis y os hacéis portavoces de este Proyecto allá donde estáis, os convertís también en portadores de Evangelio, de Buena Noticia.
MUCHAS GRACIAS, lo repito, MUCHAS GRACIAS, porque un pequeño gesto puede salvar la vida de muchos niños.
Que vuestra generosidad no decaiga y que sintáis el Proyecto de Niños Limpiabotas parte de vuestra vida.

5 comentarios:

  1. Hola Santi. Hola Queridos niños limpiabotas.
    Aquí en Valladolid, en Puente Jardín, en la panaderia de Ana (para todo el que quiera visitarla) ya hay una hucha funcionando desde esta mañana y segun me han informado esta tarde... la gente este respondiendo muy bien. Con vuestro permiso, ¡MUCHAS GRACIAS!
    En Breve, va a haber otra en la zona de Vadillos, en la calle Unión, en una peluqueria. Y estoy en conversaciones con tiendas de la zona de Arco Ladrillo, para que haya otra más.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre, me ha encantado recibir la hucha, es preciosa, pero más bonito es su destino. Ya va por buen camino, estoy deseando llenarla y dártela para poder ayudar un poquitito a esos peques limpiabotas. Un abrazo. La Emiliana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi. Hola Todos.
    Dos huchas más colocadas. Una en un estanco del Paseo Arco de Ladrillo, frente a Centro Madrid y otra más la Farmacia Ruíz Hortelano, de Puente Jardín. Para todo el que quiera visitarlas.

    ¡Que se llenen pronto!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. José Luis, eres un fiera, vas a sembrar todo Valladolid de huchas, gracias en nombre de los niños que están en el Proyecto, ellos son los grandes beneficiados de tu esfuerzo. Sigue así con ese ánimo y entrega por la gente más necesitada.

    ResponderEliminar
  5. Hola Santi. Hola Todos.

    Deseo... deseamos que poco a poco se vayan llenando. Por Valladolid, segun mis ultimas informaciones, ya estan todas funcionando o a puntito de funcionar. Hay mucha ilusión.

    Quiero compartir con todos una cancion (y es que todo se pega)... Fue, la que a mi personalmente, me hizo ver que desde aqui tambien podiamos hacer algo. Cuando la escuchaba noche tras noche, cuando mis hijas veían la serie a la que pertenece esta canción, me hacía pensar mucho en los niños de Santo Domingo. Ahí empezo todo. Tú y muchos otros ya la conocen. Es un "himnillo". ¡¡ Va por todos ellos!!, ¡¡Va por todos vosotros!!. Con MUCHO CARIÑO.

    Jose
    http://www.youtube.com/watch?v=jK1wpSam6CM

    Para poder verla, Copiar y Pegar en el navegador de internet.

    ResponderEliminar