18 de abril de 2010

Un mango juvenil para Mary Arenas

Hola, Mary, ¿cómo van las cosas por el MJM de Sarria? -Espero que bien y que todos los proyectos salgan adelante.
Supongo que te sorprenderá mucho el que te envíe un mango, pero cuando te explique por qué se te quitará la sorpresa.
La razón es muy sencilla. Desde que llevo por estas tierras de Quisqueya he tenido la oportunidad de conocer al grupo de jóvenes de la Parroquia, que como el MJM en Sarria o en España, viven su fe y van creciendo en torno a los ideales de libertad de la Merced.
Tú has nacido en una familia donde el espíritu mercedario ha estado siempre presente. Desde chiquitita has participado en encuentros, actividades, campamentos o pascuas; y ahora, que ya eres más mayor te toca tomar resposabilidades y ayudar a que otros niños y niñas se acerquen a la Merced y vivan lo mismo que tú viviste, lo mismo que tú vives. Por eso, estoy seguro que te gustará conocer lo que los jóvenes dominicanos- mercedarios realizan. Creo que la mejor manera de saberlo es a través del blog, donde espresan sus inquietudes y deseos de volar. Seguro que ya lo has visitado, pero por si acaso, pincha aquí: http://www.pjvmercedariard.blogspot.com/
Si en Sarria y aquí miramos al cielo, podremos ver las mismas nubes cargadas de libertad, con deseos de arrojar al mundo mil gotas de solidaridad.
Un beso y ánimo en esa tarea tan bonita de ayudar a otros a decubrir que la Merced renace en sus manos.
Fdo.: Un Mangante Mercedario

1 comentario:

  1. Ciertamente me dejas sorprendida y sin palabras... Es cierto que desde pequeñita he participado en un montón de actividades y he vivido muy de cerca el espíritu mercedario. Nunca podré agradecer lo suficiente a mi familia y a tanta gente como tú, la oportunidad que me heabeis dado de acercarme a la Merced.
    Quiero compartir este mango con todos los miembros del MJM de Sarria y, en especial, con el P. Sanlés, con Ángeles, con Fran y con Luis, porque siempre han estado ahí formando y tirando del grupo, y porque poco a poco me han ido dando responsabilidades y me han hecho seguir adelante con este gran proyecto.
    Como ya sabes, hoy en día el MJM de Sarria cuenta con un grupo de niños y niñas maravillosos y con un equipo de monitores con los que es un placer trabajar, compartir y seguir adelante.
    Un saludo, Mary

    ResponderEliminar