10 de julio de 2010

Son al Rey

No hace muchos días que os ponía "La guagua", una canción de Juan Luis Guerra de su último disco "A son de Guerra". Como últimamente es lo que más estoy escuchando, ahí os dejo otra perla muscial de este genio dominicano.
No es muy común que los músicos canten a Dios, pero Juan Luis lo hace de vez en cuando. "Son al Rey" es un ejemplo. Disfrutadla y que os ayude a encontraros con Dios.



Majestuoso y poderoso (poderoso),
admirable y siempre digno (siempre digno),
exaltado sea tu nombre
por los siglos de los siglos.
Tú pagaste por mi vida (por mi vida),
te ofreciste en sacrificio (sacrificio),
y no olvide el alma mía
ninguno de tus beneficios.

Él perdona tus errores (¿dime que más?)
y te sana las dolencias (¡Ay cómo no!),
te rescata de lo oscuro
y te muestra su grandeza.
Mi Señor te hace justicia (mira que sí)
y te colma con sus bienes (te digo yo).
Te revela sus caminos,
poderoso, Rey de Reyes.

Él perdona tus errores, por amor, Rey de reyes.
Y te sana las dolencias, mi Señor, Rey de reyes.
Te rescata de lo oscuro, mi Pastor, Rey de reyes.
Es Poderoso y Majestuoso, mi Señor, Rey de reyes.

¡Y yo a ti te canto un son!

¡Pa' que me bendigas, de noche y de día!
¡Pa' que me bendigas, de noche y de día!
¡Pa' que me bendigas, de noche y de día!
¡Pa' que me bendigas!

El Señor me liberó y yo bailo son, Rey de reyes.
Y te quita toda angustia y depresión, Rey de reyes.
Él te añoña y te protege, ¡oh mi Dios! Rey de reyes.
Es Poderoso y Majestuoso mi Señor, Rey de reyes

¡Y yo a ti te canto un son!

¡Pa' que me bendigas, de noche y de día! (Santo mi son)
¡Pa' que me bendigas!
¡Pa' que me bendigas, de noche y de día!
¡Pa' que me bendigas!

Él perdona tu errores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario