7 de noviembre de 2010

Dejando huellas en la cruz


     En estos días de atrás, a los muchachos que están con nosotros en formación (Ermes, Pabel, Pedro y Luis) se les ocurrió imprimir unas huellas con el nombre de cada uno de los miembros de nuestra comunidad y ponerlas en la Capilla de casa. Después, a uno de ellos, con intención o sin intención, se le ocurrió poner todas esas huellas en forma de cruz, y el resultado es el que véis en la fotografía. Si os fijáis no es nada espectacular, pero sí algo maravilloso...
     A mí me ha servido para rezar..., para encontrarme con Jesús en la cruz..., para descubrir a Jesús a través de mis hermanos..., para cargar con mi cruz y con la de los que me rodean..., para seguir caminando por la vida..., para ir dejando huella en la vida..., para que otros dejen huella en mi vida..., para no meter la pata..., para saber que no voy solo..., para saber que mis hermanos no van solos..., para unir los pies, y las manos y el corazón por un ideal...
     El título que le puse a la foto fue: "Dejando huellas en la cruz". Quizá a ti, mangante, se te ocurre otro título. Puedes hacérmelo llegar...

2 comentarios:

  1. Hola Padre, me gusta tu título, y sí, se me ocurren unos cuantos más, como por ejemplo: Seguimos tus huellas Jesus. Caminando hacia TI. Tu cruz, nuestro camino. Nuestras huellas te siguen JESUS. Bueno, pues eso, un abrazote a tí padre y a los que siguen las huellas de Jesús. La Emiliana.

    ResponderEliminar