15 de diciembre de 2010



"Dios va a nacer en tu vida en los próximos días, ¿ya has decidido cómo le vas a llamar?"

3 comentarios:

  1. Pues creo q le voy a llamar "Dorita".
    Os cuento, esta mañana, me han dado toda una lección de vida, de gratuidad, de amor al prójimo, de sencillez, de bondad, de desprendimiento, de desinterés.....
    He estado con una amiga (que por cierto no es cristiana), y me ha contado cÓmo en estos dos dias anteriores, había acogido a una pareja de jóvenes italianos y sus respectivos perros en su casa.
    Los vió , ahí , en la calle, tocando la flauta con un sombrero para que la gente echara moneditas, y dijo, ale! a mi casa!!!!!!!
    Y ahí los ha tenido, dos días con ella hasta que se han ido a Málaga , donde esta pareja y sus perros, pretenden tener una vida un poco más fácil y digna.
    Mientras Dorita me contaba todo esto.....yo debía de tener una cara......
    me he hecho muchas preguntas después, preguntas sobre mí, sobre qué hubiera hecho yo, probablemente no hubiera sido tan bondadosa como Dorita.
    Sin duda, he visto claramente por fin , que es Adviento, y que hay personas que se empeñan en preparar la Navidad con adornos inútiles que decoran y dan luz, pero .......sin duda, Dorita es una de las personas que mejor ha preparado su Adviento (sin ella saberlo), la que mejor ha preparado y albergado la llegada de Jesús (con perros italianos incluídos).
    Me gustaría ser como Dorita , me gustaría prepararme de verdad para este adviento y para cualquier llamada que Jesús me pueda hacer, (con flauta, sin ella, con perros o con tortugas.....)
    FELIZ ADVIENTO MANGANTES!
    SOÑA

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi. Hola Todos.
    Bello el comentario de Soña, pero creo que sta muy bien preparada para el adviento, cuando es capaz de transmitirnoslo a todos nosotros en muchos momentos. Eres como Dorita, y tampoco te has dado cuenta.
    Volviendo al comentario, le voy a hacer mujer... Le voy a llamar Esperanza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi.
    Me acuerdo ahora de un texto muy interesante que he leido y que me inspira a proponer un nombre o dos, dependiendo de quien lo lea
    Comodidad o como dí, dad.
    Creo que los que te leemos intentamos llegar al segundo, aunque a veces nos quedemos en el primero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar