6 de diciembre de 2010

Mango y Manguillo: ¿Quién es ese Mesías?

   Manguillo: Hola, Mango, perdona que te interrumpa de nuevo, ¿tú has oído hablar de alguien que va a nacer ahora en Navidad? ¿uno al que parece ser que le llaman Enmanuel? ¿tú sabes algo de eso?
   Mango: Sí, Manguillo, ¿cómo no lo voy a saber? - Se trata de alguien especial, diferente, único. Es el mismo Hijo de Dios que viene a la tierra a salvarnos.
De todas formas entiendo que no le conozcas, porque no sale ni en la televisión, ni en la radio, ni en los periódicos, tampoco hay grandes carteles que hablen de Él por las carreteras. En general, a nuestra sociedad le interesa ocultarlo, porque su mensaje es desafiante y siempre dice la verdad.
   Manguillo: Oye, mango, me interesa ese Mesías, ¿dónde lo puedo encontrar?
   Mango: Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ir con los ojos bien abiertos, los oídos atentos y el corazón despierto a las necesidades de las personas y ahí lo encontrarás.

2 comentarios:

  1. "Los ojos bien abiertos, los oídos atentos y el corazón despierto" :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que son las cosas, hay una pequeñisima emisora de radio, aqui en Valladolid, que si se habla de El. Esta dirigida por un tal Chuchi. No emite con mucha frecuencia, pero te puedo asegurar que tiene fieles radioyentes. Es Radio Merced. Breve...pero muy buena

    ResponderEliminar