3 de enero de 2011

Mi mejor regalo de Navidad, vuestro mejor regalo de Navidad

     En el tiempo de Navidad, sobre todo el día de Reyes, las personas suelen recibir regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorren los hogares del mundo entero repartiendo lo mejor que tienen para cada niño, para cada familia.
     Pues yo os digo que a mí este año los Magos de Oriente se me han adelantado y me han visitado antes de tiempo. Este año los Reyes para mí no se llamaban Melchor, Gaspar y Baltasar, sino Belén, Elena y Alberto, tres amigos de Madrid que han estado en nuestra comunidad la semana pasada.
     Los Reyes Magos llevaron al portal oro, incienso y mirra, pero a cambio recibieron el gran regalo de conocer al Hijo de Dios. Belén, Elena y Alberto también trajeron oro, incienso y mirra, pero han vuelto a España cargados de regalos: en su maleta se han llevado la sonrisa de Chiken, el villancico cantado en directo de Mario, las acrobacias de Fidel, el rap de Erison, la gracia natural de Eddy (todos ellos niños limpiabotas)...; se llevan en el bolsillo la alegría y espontaneidad de la gente de nuestra parroquia que vive, celebra y participa con ilusión en cada Eucaristía...; han podido comprobar la hospitalidad y cercanía de los dominicanos...; vuelven con la sensación de haber estado en el paraíso después de haber visitado Caño Hondo y el Parque Natural de los Haitises...
     Belén, Elena y Alberto, gracias por haber sido mi mejor regalo (nuestro mejor regalo) en esta Navidad; gracias por haber aceptado lo que os hemos podido regalar en estos pocos días.
     Fdo.: Vuestro amigo Santi

2 comentarios:

  1. Mil gracias a vosotros por darnos la maravillosa oportunidad encontrar a Dios en todas esas personas y en vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Belén y Alberto dicen...
    Gracia a ti Santi, por habernos ayudado a explorar ese maravilloso país,por haber compartido tu tiempo, tu casa y tu nueva familia con nosotros y sobre todo por habernos regalado la mirada de los niños limpiabotas que te aseguro jamás olvidaremos.

    ResponderEliminar