2 de abril de 2011

Concurso Jornada Mundial de la Juventud. Apoyadnos


     Hola, queridos Mangantes, lo que podéis ver en estos videos ha sido el trabajo que hemos realizado el Grupo 5,13 durante estas tres últimas semanas. Se trata de una canción que hemos presentado a un concurso del himno de la Jornada Mundial de la Juventud de este verano en Madrid. Tenéis dos versiones, una en video (más abajo) y otra en audio (arriba). Al concurso enviamos el video, pero por lo que sea no nos lo han publicado, por eso os pongo las dos versiones.
     Ahora os toca a vosotros apoyarnos y darnos vuestro voto. Para eso tenéis que ir a la canción que se escucha en la ventana de arriba y pinchar donde pone "VOTAR". Sería bueno que se lo hicieseis llegar a todos vuestros amigos, para que nos voten y apoyen. Pichar en "ENVIAR" y mandádselo a quien queráis.
     Podéis votar desde diferentes computadoras o lugares: desde casa, desde el trabajo, desde un ciber..., porque sólo deja votar una vez por ordenador.
     Gracias a vosotros, mangantes, podremos llegar lejos.

7 comentarios:

  1. eSTA sUPERA lAS dEMÁS tE lA cOMISTE sANTI, yA vOTÉ eSPERO qUE lES dEN mUCHOS vOTOS.

    ResponderEliminar
  2. DIos mio... no había visto el video... me kedo sin palabras.... Literalmente. Me gustó muchisimo, me enfatizé en escuchar la letra y va muy acorde a la experiencia que vivirian en madrid, y que cada joven kiere vivir en su vida cotidiana. Y a emanuel? como le kedo su boina?? jajaja... Wow! nunca había visto una trombonista tan guapass!! y esos regguetoneros!!! jajaja esa Carolina!!! jaja pero que estílo tiene!! le kedo muy bien!! Felicidades de corazon y les mando un saludo, no como cualkier otro, sino de corazon a Ermes- mi kerido hermano, Manguílla (alias Yasmín)-mi kerida colega, Amaury- el gigante noble, Lainy- la picarona talentosa, Carolina- la comprometida incondicional, y al Formador de los Formadores (Sarcasmo relativo jajaja) P. Santiago.... les kedo Genial, mucho éxito y kiero seguir viendo más de vosotros!!!
    Éxito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la canción y la felicidad con la que se os ve desde el video.
    Gracias por tu labor y por tu entrega.
    Saludos desde Herencia

    ResponderEliminar
  4. Feliz iniciativa Santi y hermosa canción, que hemos escuchado en la Eucaristía final de nuestro Encuentro-Festival Vocacional de Poio el pasado fin de semana y que estamos "echando a rodar" entre nuestros contactos.
    Por cierto, de la palabra "comunidad" también salen: ánimo y animo ¿verdad? Pues eso
    Un abrazo a toda la Comunidad mercedaria y a la parroquia. De todo guardo un buen recuerdo en los pocos días que compartí con vosotros

    ResponderEliminar
  5. Hola 5,13. Hola Todos.
    La canción, cuando la escuché, me gusto muchisimo, pero ahora viendola con el video, es una autentica pasada. Esta genial. Para mi ya habeis ganado.
    ¡¡ Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Animo Santi q los votos van subiendo.
    Un saludo Aurora

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, vamos subiendo, como dice Aurora. Santi

    ResponderEliminar