13 de mayo de 2011

Gracias por las cuatro ruedas

Entre los objetivos que en este año se proponía la Fundación Niños Limpiabotas La Merced, estaba el de conseguir un carro con el que poder transportar material de dicha Fundación.
El objetivo se ha cumplido, y a día de hoy la Fundación dispone de un carro de segunda mano con el que cubre todas esas necesidades. Eso se ha podido conseguir con el esfuerzo económico de muchas personas y con el corazón generoso de aquellos que sienten y quieren a los limpiabotas de nuestra Fundación como a sus propios hijos.
En el vídeo que puedes ver más abajo, damos las gracias a todas esas personas, así como mostramos el carro de la Fundación. La rueda delantera es de Emi, el volante es de José Luis, el asiento trasero es del MJM de Sarria, los retrovisores son de mi tío Eugenio, el motor es de mi madre, el limpiaparabrisas es de los Equipos de Ntra. Sra., la radio es de Mª Jesús, el freno es de la parroquia de Ponce... Y así un sinnúmero de personas que han puesto mucho o poco, poco o mucho, para hacer mejor la vida de estos niños.

1 comentario:

  1. Hola Santi. Hola Todos.
    ¡ue bien! ¿Como m alegr!. Poquito a poquito se van consiguiendo grandes cosas. Pero las gracias a todos vosotros, por hacernos participes a una tarea dificil, que la vemos desde lejos. Ls gracias a vostos por habernos contagiado ese espiritú de solidaridad.
    ¡Ojala, fueran muchos más, los que se sintieran contagiados!.
    ¡Enhorabuena!.
    No os digo que nos deis una vueltecilla, porque....
    Abrazos

    ResponderEliminar