15 de junio de 2011

El Corito Chichigua entrevista a la Hermana Glenda

En esta semana la Hermana Glenda, conocida en el panorama cristiano por difundir la fe a través de sus canciones, cargadas de sentimiento y profundidad, visita República Dominicana porque tendrá varios conciertos en el país. El más importante será el próximo sñabado en el Estadio Quisqueya. La última vez que vino convocó a 25.000 personas. Esta vez ya veremos...Por ese motivo fue entrevistada en la TV católica en el programa "Voces". Y El Corito Chichigua fue elegido para entrevistarla.
Ha sido todo un privilegio y un honor tenerla tan cerca y conocerla. Los niños han flipado, han alucinado y probablemente no han dormido en toda la noche. Hay que tener en cuenta que la Hermana Glenda es ídolo nacional en este país y que está al nivel de ventas de cualquier otro famoso de música profana.
Pero lo más destacable fue ver la sorpresa de la Hermana Glenda al conocer el nombre del Grupo y ver el desparpajo, la espontaneidad y naturalidad de estos niños. Creo que los niños han tenido una gran experiencia, pero no ha sido menor la que ha tenido esta religiosa que quiere regalar al mundo su música y su voz.
Para que veáis a los niños en su salsa, podéis ver la fotos. En algunas casi no se ve a la Hermana Glenda, porque los niños casi la tapan de la emoción...









No hay comentarios:

Publicar un comentario