11 de julio de 2011

Ustedes son LA SOL de la tierra

     De un tiempo a esta parte, como han podido comprobar, queridos mangantes, muchos han sido los acontecimientos musicales que aquí en la Parroquia hemos vivido con el Grupo 5,13 y El Corito Chichigua: conciertos, entrevistas en la radio, presentaciones en TV, concurso de la JMJ 2011, entrevista a la Hermana Glenda...
     Y por ese motivo quiero decirles a todos los niños y niñas de El Corito Chichigua y los jóvenes del Grupo 5,13: "ustedes son LA SOL de la tierra". Parafraseando y modificando algo el dicho de Jesús, quiero decirles a todos estos niños y jóvenes que a través de la música han dado y están dando un mensaje de alegría y vida al mundo, de esperanza y entrega por los demás.
     A veces cuando uno está en un Coro cristiano olvida cuál es el objetivo principal, que es el de trasmitir vida y alegría a todos los que nos oyen, y decir lo mismo que dijo Jesús con notas, con melodía, con acordes y con ritmo, mucho ritmo...
     Si alguien más quiere ser también LA SOL de la tierra, ya sabe cuál es la fórmula: cantarle a Dios con alegría y con vida. No hay otra.
     Gracias, Corito Chichigua, gracias Grupo 5,13 por acercarme a Dios y verlo a través de ustedes.

     Fdo.: El Director de Coros más Mangante.

1 comentario:

  1. Hola Santi. Hola Todos.
    Yo quiero ser también LA SOL de la tierra. Cantar, canto mal (algunos ya lo han podido comprobar en algun evento navideño), pero como bien dices, el fin es transmitir VIDA y ALEGRIA. En estos ultimos meses que carezco de lo último, si que he podido comprobar la cantidad de VIDA que muchos te pueden llegar a transmitir. Deseo aclarar mi voz y poder volver a transmitir alegria y Vida. Deseo entonar bien y que mi "Diosico" me oiga. A todos vosotros os ha oido y Le ha Gustado. ¡¡Enhorabuena a todos, desde estas tierras!!

    ResponderEliminar