7 de febrero de 2012

Las 5 personas más pobres del planeta


     Continuamente ve uno en las revistas una lista de los 5 hombres más ricos del planeta, las 10 mujeres más bellas del mundo, los 10 más famosos o famosas, los 5 más sexys...
     A mí me gustaría hacer también una lista de las 5 personas más pobres del planeta, pero tengo dos dificultades: primero, que nadie las conoce, son tan anónimas, tan invisibles que sería imposible encontrarlas; y segundo, que cuando haya terminado de elaborar esa lista probablemente ya hayan muerto, porque la miseria y el hambre han terminado con ellas.
     Querido mangante, cada vez que leas una lista de las personas más ricas, poderosas, sexys o famosas del planeta, piensa que para que esas personas triunfen, otras muchas personas anónimas están muriendo de hambre.

5 comentarios:

  1. Tal vez te pueda dar una pista sobre las 5 personas más pobres del mundo. Son esas que tú dices que son las más ricas. ¿O no conoces el dicho de que "era tan pobre que sólo tenía dinero"? Pues esas son.

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE ESPECIFICAR CUANDO SE HABLA DE POBREZA POR QUE SER POBRE NO SOLAMENTE ES DINERO PUES POBRES SON LOS QUE PIENSAN QUE SER RICO ES SOLAMENTE DE DINERO

    ResponderEliminar
  3. no se porque por que las personas de los comentarios de atras critican alos ricos,no es que los defienda, en vez de estar disiendo que son los mas pobres porque no los ayudan.

    ResponderEliminar
  4. no es necesario ser rico para ser feliz,pero a estas cinco personas mas pobres que existen ahi que tenerles compasion por que ellos no tienen las comodidades y lujos que agunas personas personas tienen y lo más importanate ayudar a los que mas necesitan.Tengam esto en cuenta

    ResponderEliminar
  5. no solo debemos pensar en nosotros mismos sino en los demas te pongo un ejemplo:mientras tu desperdicias un plato de comida los demás estan muriendo de hambre y uno desperdiciando la comoda ¡en qué mundo estamos!

    ResponderEliminar