12 de marzo de 2012

Para rezar


     En el día de ayer me encontré con una oración que me gustó. Su mensaje es sencillo y claro. No sé quién es el autor, pero lo transcribo a continuación. A quien le sirva para orar, que la utilice:

Amo a Dios Padre y creo que Él conduce nuestra historia.
Amo al Señor Jesucristo y según su estilo quiero vivir entre mis hermanos.
Amo al Espíritu Santo y creo que Él anima el servicio de la Iglesia.
Amo a las Personas de América Latina y busco promover su derecho a vivir con dignidad.
Amo la Vida y la defiendo contra todo tipo de violencia.
Amor la Verdad y quiero proclamarla en todos los ambientes.
Amo la Libertad y lucho contra toda forma de esclavitud.
Amo la Paz y busco la integración entre nuestro pueblo.
Amo a los Pobres y Débiles y promuevo con ellos un mundo solidario.
Y me comprometo a trabajar en mi vida personal, en mi familia y en la sociedad, para construir la Civilización del amor, con la ayuda de María.
Amén.

1 comentario:

  1. En sencillas y claras palabras... me encanta.. me lo cojo...

    ResponderEliminar