2 de julio de 2012

Voces mágicas

     Como ya he contado en otros mangos, estamos vivendo en el Corito Chichigua un momento muy especial, donde muchas personas se acercana a nosotros a decirnos la alegría que sienten con nuestras canciones y cómo éstas les acercan a Dios.
     En esa misma línea, el otro día una mamá me contó una experiencia que me encantó. Me dice: Padre, ¿sabe que desde que entró en mi casa el disco "Somos una familia" del Corito Chichigua mis hijos no escuchan otra cosa?
     ¿Cómo? -le dije-.
     Pues mire, -prosiguió contándome aquella madre- al levantarnos lo primero que hago es ponerles las canciones del disco, son muy pegadizas y mis niños se levantan de mejor humor, relajados y sonriendo. Durante el desayuno, las voces del Corito Chichigua nos siguen acompañando. Y nos vamos a la escuela cantando con la letra de la primera canción: "Ven, ven, ven, ven, veeeeeeen...".
     Pero ahí no acaba la cosa -continúa expresándome esta mamá-, al volver de la escuela en la tarde, les sorprendo haciendo algún "lego" o algún juego tranquilo, mientras escuchan la música.
     Esos niños y niñas que están con usted, padre, tienen unas voces mágicas; ayudan a mis niños a estar felices y tranquilos.

     Me siento feliz y tranquilo yo también, al conocer la experiencia que compartió conmigo esta mamá, porque uno de los objetivos de nuestro disco es el de ayudar a vivir mejor en familia y hacer que los más pequeños de la casa vivan alegres.
     A los niños del Corito Chichigua les digo: sigan haciendo magia a través de sus voces.

1 comentario:

  1. Asi es, y ya estamos deseando el CD de canciones de Navidad que estoy segura llenara de aun mas alegria nuestro hogar. Nuestro hogar? Wouau! Pues si. Santi, sabias que nosotros no somos de aqui? Nosotros venimos de Francia y ya llevamos aqui 2 años...es dificil adaptarse a un nuevo pais, amigos, cultura...y acabo de darme cuenta que con vosotros cerca, "Somos una Familia" de verdad, juntos, lejos de nuestra casa pero como sea tenemos un hogar, que no solo tiene que ver con tener una casa... Gracias chicos por vuestras voces mas que magicas "angelicales". Que Dios les bendiga a todos.

    ResponderEliminar