30 de octubre de 2012

Yo no quiero ser famosa, padre

     En este verano, una niña del Corito Chichigua se me acerca y me dice: "¿Padre, no vamos a tener vacaciones?". La miro y le digo: "no es posible, tenemos varios conciertos y tenemos que ensayar. La vida de los famosos es así". A lo que ella me responde: "pues no quiero ser famosa, padre".
     Aquella frase de la niña me dejó algo pensativo y una vez más me di cuenta que el esquema de acción de los niños es diferente al de los adultos. Nosotros tenemos grandes aspiraciones en la vida, nos proponemos grandes metas, objetivos, programaciones, proyectos... y los niños lo único que quieren es disfrutar de la vida y ser felices con cada cosa que hacen.
     Una vez más los más pequeños nos dan una "pequeña" lección de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario