12 de noviembre de 2012

Veo a Jesús...



     Últimamente me he encontrado con diferentes personas que han venido a narrarme sus visiones.
     Uno vino y me dijo: "Padre, tengo que darle un testimonio, he visto el rostro de Cristo reflejado en la pared...". Otro me dijo: "desde el día que miré a la luna y vi el rostro de Jesús allá, he tenido muy claro que creía en Jesús". Otra señora afirmó: "siente que Jesús se me aparece todos los días en el jardín de mi casa".
No voy a pasar a juzgar esas visiones. Sólo digo que yo no creo en todo eso, pero sí que puedo decir, como ya he dicho en otras ocasiones, que Jesús está en ti, en mí, y en todos, que no debemos buscarlo en cosas raras, en apariciones especiales y mágicas. Él se manifiesta en el día a día en aquellas personas que viven a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario