Será toda una experiencia. A la vuelta os contaré.
Celebremos de verdad estos días tan importantes para los cristianos.
- Nido -me dijo- la escogí porque Dios es como un nido donde nos sentimos muy a gusto, como los pajaritos recién nacidos.
Luego pensando tranquilamente en casa dije: "pero si esto es lo mismo que ocurre en España". La diferencia es que allí es el alcalde de turno el que te cobra por aparcar en la zona azul de la ciudad, la diferencia es que el de aquí no lleva traje, no pinta las líneas azules y no pone parquímetros, pero es igual. Lo de allí es un robo de guante blanco, pero un robo, al fin y al cabo. Por lo menos aquí te lo cuidan y a veces hasta te ponen unos cartones en el parabrisas para que el sol no penetre en el carro cuando está aparcado.
La única razón que nos han dado es que mi compañero no es de fiar y que él está buscando aprovechar esta situación para poder entrar en el país y quedarse allí. Hemos presentado de todo: documentación del banco, avales de distintas personas de Puerto Rico, justificantes administrativos... y nada. Nos argumentan que si quiere hacer Ejercicios Espirituales puede hacerlos aquí, no es necesario ir allí.