27 de abril de 2010

Otro Mango para Crisol y los Crisolitos

En el día de ayer, Sonia, del Grupo Crisol y Los Crisolitos de Valladolid me anunció que el día 8 de mayo, sábado por la tarde, iban a dar un concierto benéfico en favor del Proyecto Niños Limpiabotas La Merced de aquí de Santo Domingo.
Casualmente, me encontré con esta canción "Música por dentro" de Lilly Goodman y Tercer Cielo, que creo que refleja muy bien lo que este Coro ha venido realizando y realiza continuamente, pensando en los más necesitados de nuestro mundo y poniendo música en el corazón de tantos niños y niñas que no tienen tantas oportunidades en la vida como ellos.
Os la dedico y os agradezco el esfuerzo realizado, las horas de ensayo dedicadas y vuestras ganas de cambiar el mundo.



Dios puso en mí el ritmo...
cómo voy a esconderlo si libre soy
Canta, danza, da tu alabanza con el alma y el corazón...
Tengo música por dentro, yo no la puedo detener...

3 comentarios:

  1. Gracias padre por el sabroso mango!!!!!!
    sabes que también ese día estarás aquí con nosotros, y recuerda que mucho de lo que somos ahora , también te lo debemos a ti.
    Y ya sabes........tienes tu hueco ahi, en el primer banco......
    Un besazo grande!
    Soña

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi. Hola Todos.
    CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO
    ¡¡¡Que conciertazo!!! ¡¡¡Que espectaculazo!!!
    Estuvo genial, fantastico, fue precioso. Y te lo dice "el ojo que todo lo ve (el de la camara)"
    Fue un montaje que no le falto de nada. Un trabajo de autenticos profesionales, que mas de un cantamañanas de estos como Nacho Cano, quisiera para sus conciertos.
    La dirección de Soña, intachable, los medios informaticos de Juanjo impolutos. Los medios tecnicos de Paco y Jose Caminero, perfectos. El despliegue tecnico que había ahí concentrado, fue extraordinaro.
    Los niños y jovenes del coro, canta´ron como nunca. Emocionaron, hicieron vibrar a las personas alli estaban.
    La dirección artistica de Paula y Emi con la obra de teatro fue estudenda y los niños que la interprtarón estuvieron muy requetebien. La gente lo paso estupendamente, se divertieron mucho, les entusiasmo, les llego.
    Las colaboraciones de Emy, Paula, Chuchi, Alberto, Javier, Pablo y Orencio (y una mujer, que me vas a perdonar...pero no conozco su nombre), estuvieron llenas de garra y de fuerza. Unos textos preciosos, de los que me quedo con una frase del texto de Orencio "...Todo se puede lograr".
    Yo invité a unos familiares mios a que asistieran a verlo. No tienen nada que ver con la parroquia ni con el fin que tenía el concierto. Cuando acabó, les pregunte ¿Os ha gustado? y me respondieron "fantatstico, ha estado genial, ha sido distinto, me gustó mucho el teatro y el coro y la gente que al final se involucra sin sacar nada. Les admiro por lo que estan haciendo."
    Tu participación fue una gratisima sorpresa. La gente vibro.
    El video que se proyecto, estaba muy bien.
    La verdad , es que no hay palabras... bueno, si las hay....¡¡¡FANTASTICO!!!. ENHORBUENA A CRISOL Y CRISOLITOS, AL GRUPO DE TEATRO Y A TODAS LAS PEROSNAS QUE LO HICIERON POSIBLE... DE VERDAD...DE CORAZON....¡¡¡¡BRAVO!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Jose, menos mal q escucho algo bonito, hoy , dos días despues , lo único q me había llegado fue que no había gustado y que había estado mejor otros años....ha sido un poco frustrante escuchar eso, así que doblemente gracias por compartirlo aliñándolo con sabor a mango...
    El padre, sabe tambien como yo, todo el esfuerzo que esto requiere, (verdad Santi?), y una mano o dos, siempre alivia, y la verdad que lo hemos hecho todo con mucho cariño, con mucho entusiasmo, y hombre, no siempre llueve a gusto de todos , lo se, pero ....hay comentarios ...
    lo que Santi dirá.....(Sonia, hay que saber aceptar todo tipo de críticas ....verdad padre?), en fin, que me alegro Jose de que haya gente que lo disfrutara....
    (yo, desde luego muuuuuucho, los niños me consta que también, así que con eso me doy por satifescha).
    Soña

    ResponderEliminar