Hola, Alejandro, ¿cómo van las tareas parroquiales? -Espero que ya vayas haciéndote que la macroparroquia de la Basílica.
Te preguntarás que a qué viene este mango; pues te explico:Quería compartir contigo una de las alegrías más grandes que he recibido en este tiempo que llevo en Santo Domingo, porque tú eres en gran parte culpable.

Y te digo que tú eres en gran parte culpable de ese éxito, porque cuando yo era tan solo un muchacho de 14 ó 15 años, inquieto y rebelde, me ayudaste a explotar las cualidades musicales que mi padre me había cultivado y orientarlo hacia Dios. Con cierta vergüenza escondida tras mis pecas iba a todos los lados con el clarinete en las manos, dispuesto a regalar las mejores notas a Dios.
En Valladolid, compartimos escenarios y participamos en multitud de Festivales Religiosos con los demás postulantes que estábamos en aquellos tiempos: Festival de San Juan de Dios, Justicia y Paz, Seminario... Y el culmen, el disco "Senderos de Libertad", un disco dedicado a María de la Merced, a la vocación mercedaria y a la libertad.
Con el tiempo hemos compartido y disfrutado la música. Como quien no quiere la cosa, hemos grabado más de 15 discos. Tú me ayudaste a componer mis primeras canciones, siempre me diste una oportunidad y creiste en mis posibilidades, por eso este premio también es tuyo. Nunca llegaré a la altura de tus canciones, pero lo intentaremos.
El próximo jueves, día 27, a las 7,30 hs. hora dominicana (13,30 hs. hora española) tenemos que ir a cantar la canción en directo y recoger el premio. Puedes escuchar el programa en http://www.nosotrosconalfredoparedes.org/
En próximos días aparecerá aquí la canción grabada. Espero que te guste.
Desde aquí: gracias y felicidades por lo que te toca.
Fdo.: Un músico mangante o un mangante de músico.
Enhorabuena, artista!
ResponderEliminarEnhorabuena para todos. Es estudendo. Me alegro mucho. Ahí estaré para veros.
ResponderEliminar