19 de junio de 2010

Un Mango lleno de Espíritu Santo para los jóvenes de Cervellón

Hace unos años que viví en la Parroquia Santa María de Cervellón, en Madrid. Allí conocí a algunos niños que venían a catequesis, al coro, a las convivencias...
Aquellos niños han crecido y, después de un tiempo de búsqueda, han decidido dar un paso en sus vidas de fe, recibiendo el Sacramento de la Confirmación.
No hace mucho que tuve la suerte de asistir a unas Confirmaciones aquí en mi parroquia actual, y ver cómo un grupo de jóvenes recibían los dones del Espíritu Santo. Se les veía felices, contentos de dar ese paso tan importante en sus vidas.
Me imagino que vosotros, jóvenes de la Parroquia Santa María de Cervellón, sentiréis la misma felicidad. Me uno a vuestra alegría, y por eso os digo: afortunados vosotros por haber descubierto a Jesús en vuestras vidas, afortunados vosotros porque tenéis la valentía de decirlo públicamente, afortunados vosotros porque podéis compartir la fe con otros jóvenes, afotunados vosotros porque habéis tenido y tenéis gente a vuestro lado que os ayudan a crecer en la fe...
Javi, Laura, Noemi, Rocio, Ana, Carmen, Adéle y Mónica, deseo que el Espíritu de Dios os siga encaminando en la vida y que lo que hoy recibís permanezca siempre en vosotros.
Dedicada a vosotros esta canción: "Afortunados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario