29 de julio de 2011

50.000 visitas... Regalamos Mangos y huesos de Mango

como mango

     Entre todos los mangantes, hemos conseguido ya sumar 50.000 visitas a este blog. ¡Que el ritmo no pare! ¡Que los mangos no paren! ¡Que los mangantes no paren!
     Con motivo de estas 50.000 visitas, te invito a regalar mangos y huesos de mango. Yo comienzo la siguiente lista, tú puedes continuarla y enviar sugerenciar y comentarios:
     - Un Mango para los dominicanos que se revelan contra las injusticias que viven a su alrededor.
     - El hueso del Mango para los políticos ladrones, corruptos y abusadores del pueblo, como son y han sido en este país Hipo y Leo.
     - Un Mango para los que defienden y apoyan el 4% para Educación.
     - El hueso del Mango para los ministros de Educación de este país que fomentan la ignorancia del pueblo.
     - Un Mango para el blog "Desde la República Dominicana" que informa al pueblo y denuncia las injusticias sociales de este país.
     - El hueso del Mango para los que a través de los medios de comunicación manipulan la información y cuentan lo que quieren o les interesa.
     - Un Mango para todos los voluntarios que generosamente dan su tiempo en favor de los más pobres, especialmente los de nuestra Fundación Niños Limpiabotas La Merced, que capitaneados por Fr. Tomás dan lo mejor de sí mismos por los niños que deambulan por nuestras calles.
     - El hueso del Mango para las personas que sólo piensan en sí mismos.
     - Un Mango para los religiosos, religiosas y sacerdotes que se dan día a día, anunciando la fe y siendo pobres con los pobres.
     - El hueso del Mango para los religiosos, religiosas y sacerdotes que sólo quieren ejercer su ministerio para mandar más y acumular dinero, casas y yipetas.
     - Un Mango para...
     - El hueso del Mango para...

3 comentarios:

  1. Un mango para los que con su vida dan vida porque hay personas que solamente con su presencia, te dan energía, te dan vida

    ResponderEliminar
  2. El hueso del mango para Leo por dejarnos el legado¨"Memorias contra el olvido" en su magnifico discurso. ¡Que bonito!

    EL hueso del mango para el Rector Aquino Febrillet de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)por su parodia para con los estudiantes de la misma, pese a que no hay aulas en las qué impartir clases y aprobó gastar un millón de pesos para la construcción de parqueos. ¡Interesante!

    Otro hueso del mango para los delincuentes que asesinan a sangre fría a jóvenes universistarios (indefensos) solo para robarles el dinerito.

    ResponderEliminar
  3. Correccion:1,000 millones de pesos se gastaron en los afanados parqueos de la UASD donde proximamente se impartiran las clases...

    ResponderEliminar