5 de noviembre de 2009

Aviso para mangantes

Amigos lectores de este blog:
He decidido bautizarles con un nombre muy cariñoso, pero muy gráfico. Espero que nadie se sienta ofendido, pero todos sabemos que los que comen mangos son... "mangantes"; y a partir de este momento me dirigiré a ustedes como MIS QUERIDOS MANGANTES.
Además, después de algo más de una semana de existencia de este blog, y más de 600 visitantes, quiero decirles: GRACIAS POR DEGUSTAR ESTOS RICOS MANGOS.
También aprovecho para asegurarles que, aunque los mangos van dirigidos a personas concretas, están escritos para todos los que entren en el blog, ya que los mangos son para compartir, su alimento beneficia a todos, y es como el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, que después de saciarse todos, sobró todavía para más.
Pues eso, que siga aprovechando, mis queridos mangantes.

En la foto aparecen todos "mis queridos mangantes"

4 comentarios:

  1. Un saludo desde Salamanca Santi!! Ya te tengo fichado y seguiré tu nueva misión por este blog. Un abrazo muy fuerte "mangante supremo"

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi.
    ¡Comomo enganchas! La verdad es que nunca pense que iba a visitar tantas veces un blog. Bueno, es la primera vez que visito un blog. Pero de todas maneras... insisto... ¡enganchas! Le abro todas las noches, miro si hay algo nuevo. Lo que hay se lo leo a mis hijas, en concreto a Marina (es un poco más mayor). El otro día cuando la leia el "Mango para Malena", veía como se la "escurrian" las lagrimas por su mejilla... ¡la llegastes!. Creo que entendio, lo que quisites transmitir. Aunque como a todo peque de aquí, (que tienen todo lo que suspiran), les dura un asalto. Pero bueno, es imprtante que al menos llegue.
    Que bueno sería que desde aqui, estando tu allí, pudiesemos hacer algo grande e importatnte para ayudar. Voy a proponer crear la hucha de diez centimos centimos voluntarios, y que cada día que tenemos catequesis, voluntariamente, cada uno de los que particpamos, pongamos diez centimos. Al final del ciclo, se puede conseguir una pequeña gran ayuda, que allí, en forma de dinero, o de material, puede venir bien... y de paso, nuestros peques, se concienzan un poco.
    Si algo me llamo la atencion de nuestra parroquia, es precisamente, su vocacion misionera.
    Por lo demás, aqui ya nos ha llegado el tiempo de guantes y bufanda
    Un saludo grand MANGANTE

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el tiempo que dedicas a escribir en este blog para que podamos saber de ti y gracias también por compartir con nosotros esta experiencia. Mucho ánimo para seguir adelante con todo lo que tienes ahí montado y con todo lo que, conociéndote, tequeda por montar.
    Un beso enorme, Mary Arenas

    ResponderEliminar
  4. Querido mangante... me encanta lo favorecidos que salimos todos en la foto... el mango no es que sea precisamente mi fruta preferida... pero vamos... que últimamente me está encantando disfrutar del mango que nos haces llegar de esta manera. Y tienes mucha razón con lo que dices, es igual a quien va dirigido el mango, porque el mango se multiplica y nos llega a todos, como dice el comentario de Jose Luis.
    En Sarria hemos empezado a funcionar ya este año... y voy a proponerles a los demás compartir tus "mangos" con los chavales... ya te iremos contando como va todo por aquí...
    Hoy en vez de mandarte un besiño o un abrazo te mando un "chócalas cinco" pringado de mango... lo cual abreviaré así:
    Ch5PdM

    ResponderEliminar