23 de diciembre de 2009

Ahí os va toda una plantación de mangos...

Quiero agradecer y enviar mangos frescos y jugosos a todos los que estáis haciendo posible que las cajas- huchas de los niños limpiabotas puedan llegar a tantos sitios y eso sea una forma de recaudar dinero para estos niños que tanto lo necesitan para poder ir a la escuela, para poder comer y tener medicina.
Muchos mangos para:

- Mi tío Eugenio y mi primo Eugenio, porque han fabricado las cajas de madera y han dedicado tiempo, mucho tiempo, a dar forma a esas cajas. Y lo han hecho con gusto y estilo, con dedicación y con cariño, mucho cariño, porque tienen un corazón inmenso y generoso y son conscientes de que con pequeños detalles se puede cambiar el mundo. Gracias...

- Bea, Natalia y los alumnos del Colegio de Alarcón de las Madres Mercedarias de Madrid. Porque han dado color a las cajas, porque están dando color a las vidas de estos niños; porque han dibujado y decorado las huchas y han ayudado a dibujar una sonrisa en el rostro de estos niños limpiabotas. Con vuestro pequeño, gran esfuerzo, dáis otro color al mundo. Gracias...

- Leoncio, porque dando forma al folleto que acompaña a las huchas, das forma también a la vida de estos niños, porque elaborando la información del proyecto estás ayudando a que esto se conozca por otros lugares y se sienta esta realidad de la explotación infantil mucho más cercana. Porque siempre estás disponible y atento para regalar tu tiempo y ser libertad en nuestro mundo. Gracias...
Os envío un mango por vuestro esfuerzo, otro mango por vuestro tiempo, otro por vuestra generosidad, otro por creer en este proyecto y un último mango que os lo envían los mismos niños limpiabotas porque habéis creído en ellos y en su futuro.
Muchísimas gracias...

(En las fotos podéis ver cómo se han elaborado estas cajas- huchas y el resultado final)

4 comentarios:

  1. Hola Santi. Hola Todos.
    Han quedado preciosas. Que gran trabajo el que han hecho tu tio, tu prirmo, los niños del colegio Alarcón, Leoncio y el vuestro. Estoy seguro, muy seguro que se van a llenar y van ir llenas de mucho más que de dinero.
    Felíz Noche

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago, qué bonitas las huchas, estoy deseando de que nos lleguen a Valladolid, y llenarlas todas. Un abrazo. La Emiliana.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho esta entrada y este gesto tan bonito de participar en el proyecto de los niños limpiabotas para desearte ¡FELIZ NAVIDAD! Supongo que en estas fechas echas de menos muchas cosas, pero estoy segura de que las estás viviendo de una forma muy intensa. Cuídate mucho y entra con buen pie en el 2010, que seguro que es un buen año.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, José Luis y Emi, gracias por vuestra felicitación y buenos deseos para el año 2010. Que el Niño Dios nazca en vosotros, al igual que queremos que renazcan nuevas esperanzas para estos niños limpiabotas con las cajas- huchas. Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar