19 de enero de 2010

Un Mango para José Luis, Marina, Virginia y Mª del Carmen

Hola, José Luis, por ser el que más comentarios que hace a los Mangos, por ser el que más huchas ha puesto hasta el momento... ahí quiero compartir contigo un Mango que tú ya me habías enviado y que creo que la letra nos ayuda mucho a todos para reflexionar y mover nuestro corazón a la solidaridad. Es cierto que es una canción para niños, pero lo entienden también los mayores.
Gracias por tu fidelidad a los Mangos y por "consumirlos" cada vez que llega uno.
El vídeo está dedicado también a tus hijas y tu mujer. Disfrutadlo y saboreadlo.

1 comentario:

  1. Hola Santi.
    ¡Menuda Sorpresa!. MUCHAS GRACIAS por dedicarnos un mango. Nos ha llegado al corazon y nos hemos emocionado mucho cuando lo hemos leido.
    Desde que comenzastes el blog, me he enganchado terriblemente. Las cosas y los hechos que nos cuentas desde allí, hace implicarnos un poco a todos. y como decias al comienzo del blog, el mango tiene un sabor fresco y dulce, así como un aroma especial que le hace diferente y eso es lo que sentimos todos los mangantes, porque aunque parezca increible, hay como un cierto halo de complicidad entre todos los mangantes, al menos los que nos conocemos aqui en Valladolid. Con un simple guiño, ya sabemos de que va la cosa, ...algo que hemos leido en el blog e incluso el saludo ya casí ha pasado a ser un "¡que pasa mangante!" o "¡hasta luego mangante! No exagero nada. Es así.
    Cuando escribes un mango "extra", dedicado a una persona concreta, creo que es un mango muy especial y siempre he pensado que esa persona que lo recibe, es muy afortunada.
    Sigue transmitiendos muchos mangos, no nos hartamos de saborearlo.
    Y lo de las huchas, es una autentica ilusión poder estar de vuestro lado y todo cuanto podamos hacer desde...contad con ello.

    MUCHAS GRACIAS de CORAZON.

    Jose

    ResponderEliminar