28 de junio de 2010

José Luis me envía un mango a mí

Hola, mangantes, hace unos días, José Luis, un catequista de los pies a la cabeza perteneciente a la Parroquia de La Merced de Valladolid, una buena persona de las que te encuentras en la vida, de los de corazón de carne, se animó a enviarme un Mango. Él sigue con devoción este blog, rara es la vez que no me envía algún comentario y su opinión sobre el tema del que se trata.
Probablemente, después del Mangante Supremo, él es el que más visita este espacio.
Os trascribo el Mango que me ha enviado, es algo exagerado, pero ahí va:

Hola Santi. Hola Todos.

Las gracias para ti. Yo no soy quién para dedicarte un mango, porque ante todo, el "copyright" del mango es tuyo. Pero hoy con tu permiso y el de todos los mangantes, te quiero dedicar un mango.
Todos de una manera u otra, los has ido dedicando y lógicamente no te vas a dedicar uno a ti mismo. Estoy seguro que todos los mangantes se animarán y añadirán cosas a este MANGO para el Mangante Supremo.


UN MANGO PARA SANTI.
Hemos sido muchos, los que a diario, abríamos el correo de internet y acto seguido, íbamos al blog. "Que habrá hoy?...¿habrá algún comentario nuevo?" o incluso, nos atrevíamos a escrbir algo... alguna opinión, algún saludo. Hemos sido muchos, los anónimos y los no anónimos, y hasta incluso personas que ni siquieran te conocen, lo han visitado y se han enganchado.
Gracias a ti, porque nos hemos sensibilizado con la otra República Dominicana, porque nos has transmitido tus vivencias, cómo se vive allí, vuestra labor. Hemos conocido a tus vecinos, a tus feligreses y a tus amigos.
Hemos sido capaces de reflexionar sobre cuestiones que en muchas ocasiones, no nos las hubiéramos planteado.
En otro círculo de amistades, he llegado a plantear tus cuestiones y reflexiones y era increíble observar cómo tambien la gente participa y da su opinón.
Hemos disfrutado con tus canciones y hemos "odiado" a Nacho Cano y algún otro más.
Cuando por aquel mes de octubre, decidistes plantar mangos, te puedo decir, desde aquí, desde estas tierras, que han llegado. Que han llegado frescos, con todo su sabor y que en muchas ocasiones, nos ha levantado el ánimo, nos han hecho superarnos, meditar y dar un giro de 180 grados.
Es fuerte el poder del mango. Es grande el guiño de los mangantes. Es tierno y revolucionario, jugoso y realista el sabor del mango.
Disfruta y saborea este mango de la misma manera que todos y cada uno de los que te siguen a traves del blog, hemos disfrutado (y queremos seguir disfrutándolo) cada uno de tus mangos.
Un Fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. Me uno al mango de José Luis. Y os invito a todos a que así lo hagáis. Copiar y pegar. Un saludo mangantes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me uno a JoséLuis y agradezco a Santi todos los mangos que nos envía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ejeee, tarde pero seguro!!!! ESE SANTI!!!!! jajaja siempre dejando huellas de libertaaaad :D cuidese captain!

    ResponderEliminar
  4. un saludo de libertad

    ResponderEliminar