14 de enero de 2012

Otra encuesta más...


     Mangantes, desde muchos foros se le plantea a la Iglesia que debe cambiar algunos planteamientos. Os ofrezco la posibilidad de manifestaros y responder, poniendo vuestra opinión en la encuesta que hay en la columna derecha de este blog, a la siguiente pregunta: ¿Qué cuestiones de la Iglesia piensas que deben cambiar?
     Ya puedes responder y dar tu opinión. Y si alguien, mediante un comentario, quiere amplara su respuesta y dar sus razones, puede hacerlo.

1 comentario:

  1. Bueno Santito, muy buena encuesta de la cual voté por todas y aun abría que ampliar las morales de las cuales prefiero no comentar. Es importante que en nuestra iglesia haya un cambio, esto debido a que la sociedad no es la misma de hace un siglo o aun más. Lo triste es que ya ese cambio se vive y es vergonzoso que es a oscuras, sacerdotes con pareja, mujeres soñando con poder consagrar y acercar a Dios a través del sacramento de la penitencia a sus hermanos, homosexuales que no saben cuál es su lugar dentro de la iglesia, rituales que se deben adaptar ya que no siempre llegan la población y sobre todo personas que están en pecado por no poder volver a casarse o mucho peor mujeres y hombres que viven infelices por la simple mirada ética deontológica puesta por la iglesia en el matrimonio hasta que la muerte los separe, peor abría que examinar si estas personas al final de su vida estarán vivas en su interior. Es urgente un cambio, pero mientras tanto seguiremos sujetos a los cambios de la jerarquía mayor felizmente. Un abrazo y que Dios me perdone por mis palaras. Perico

    ResponderEliminar