31 de mayo de 2012

Ya salió el disco del Corito Chichigua

Escucha el primer sencillo del disco "Somos una familia" del Corito Chichigua:


5 comentarios:

  1. herenciana que busca31 de mayo de 2012, 10:35

    Se nota que habeis puesto mucha ilusion en el disco,mandar unos poquitos para Herencia que nos viene muy bien esa alegria que teneis,hasta los peinados de las niñas son alegres.

    ResponderEliminar
  2. Herenciana que busca, el disco estará disponible en Herencia a partir del mes de julio, que yo estaré ahí. Aprvecharemos mi estancia ahí para poner a la venta el disco. Prepárate para ser contagiada de alegría y vida a través del disco...

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría que todos los beneficios de este disco, se repartiese como eso, como una Familia, pues en realidad quien lo ha realizado son los chavales, dando la voz y todo el "Autor" lo único que ha realizado es la idea, pues que los chavales con este dinero puedan hacer realidad sus sueños, no el "Autor".
    Chavales espero veros en la Universidad, por qué habeis tenido suficiente dinero para pagaros los estudios, pues los niños limpiabotas tambien os lo agradeceran vuestro esfuerzo, por que tambien participaran. Que se vendan muchisimos discos y así construir un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anónimo, yo, el Mangante Supremo, osea P. Santiago Rodríguez- Palancas Illescas, soy el Director del Corito Chichigua, además del Autor de las canciones y promotor de este proyecto. Me he sentido bastante aludido cuando ha puesto que el "autor" no se quede los beneficios. Si usted me conoce ni siquiera un poco descubriría que yo esto lo hago por amor a Dios y amor a estos niños. En su comentario dice que ojalá y estos niños lleguen a la universidad fruto de su esfuerzo, pues que sepa que mi (nuestro objetivo) es mucho mayor: hacer de ellos personas felices y realizadas. No todos los que va a la universidad consiguen ser felices y realizarse profesionalmente.
    Quede tranquilo, Anónimo, de que este proyecto repercutirá única y exclusivamente en estos niños. No lo dude. Y si no visítenos y quedará convencido. Un abrazo y la próxima vez diga su nombre para poder dirigirme personalmente a usted.
    Gracias por el deseo de que se vendan muchos discos. ¿Nos compra usted uno al menos?

    ResponderEliminar
  5. La ignorancia es atrevida. Lamento tener que leer estos tipos de comentarios destructivos y sin base. Considero que anónim@ no tiene la capacidad suficiente para juzgar el trabajo que el Mangante Supremo junto con un equipo están realizando en favor de esos niños.

    Conociendo al AUTOR y a los niños creo que los beneficios han sido mutuos, que ambos ganaron. El primero por ver la sonrisa de esos niños que han visto sus talentos y sus cualidades materializadas y el de los niños que han encontrado una persona que potencie lo mejor de cada uno.

    Nunca ha sido ni será pretensión del equipo del Corito, ni de su director Santiago Rodríguez, obtener más beneficio que la felicidad de los niños.

    No soy vocero del Corito Chichigua ni del Mangante Supremo, pero cuando se puede presenciar el gran trabajo que se hace por esos niños me parece injusto realizar estos tipos de comentarios que no llevan a ningún lugar y sobre todo con la irresponsabilidad y falta de valor de no presentarse con nombre y apellido. Lastima de todo esto es que me imagino que este comentario ha venido de una persona "adulta". Así andamos.

    Pabel Alba

    ResponderEliminar